sábado, 30 de abril de 2011

poema para el dia de la madre

Mamá:
No se que vida tengo: un mes, dos o tres tal vez, pero en tu seno materno, Mamita, me siento bien, pero te juro mamá querida que me siento muy contento porque se que tengo vida.
Mamá, no se como hablar con vos, pero se que hay algo malo que te está haciendo dudar, hay unos seres malvados que nos quieren separar. No los dejes madre mía, defiéndeme de aquellos que nos quieren separar.
Mama dijiste que si y lo hacen con apuro, ya tocan mi cuerpito con algo frío y duro.
Que daño me hacen con el malvado instrumento, ya rompen mi cuerpito que horrible tormento, cortan mis piernitas con las que pensaba correr para poderte besar, destrozaron mis brazos ya no podré acariciarte ni darte tiernos abrazos, rompen mi cabecita, destrozan mi corazón.
Pueden estar satisfechos y decir misión cumplida, que no olvidarán jamás que me quitaron la vida.
Por eso les digo esto y no lo tomen a mal, pero combatan siempre al aborto que es un acto criminal.
Por ustedes vine al mundo, porque un día me gestaron y los amo padres míos, aunque mi vida destrozaron.
Mamá: Por lo que me estás haciendo tendría que gritarte asesina pero no puedo, porque te llevo en el alma. Te amé y al lado de Dios te esperaré, aunque vos no me has querido yo te perdoné.
Tu Hijo.

Este triste poema, lo escribió mi mejor amiga, luego de practicarse un aborto, que la dejó deprimida, hoy ya no esta conmigo, ya que por este acto tan cruel, decidió quitarse la vida también Y es una manera de que las chicas tomen conciencia de este acto, que a veces por negligencia se lo practican sin pensar en lo que pueda pasar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario